14 febrero, 2014

L'AMOUR

Holaaaaaa... hoy es todo amor, vayas por donde vayas, en todos los sitios ves corazones y el color rojo pasión!!!Está bien que "el amor" tenga su propio día y que sea especial, pero no deja de ser una fecha comercial; "el amor" y los sentimientos se demuestran a diario, con gestos, detalles, el trato, etc.

Hoy llevo un look total black con un toque de animal print, los pantalones son de BERSHKA, la camiseta es de STRADIVARIUS (9.99 Euros en las rebajas) es un doble en uno, es decir, está compuesta por una básica negra y por encima tiene otra más corta en estampado animal print. Todo combinado con botas y abrigo en negro. Con unos botines de tacon o unos stilettos y unos labios rojos serían perfectos para este día de enamorados!
Un besito a todos, que paséis un dulce fin de semana, aquí en Galicia seguiremos con las botas y los abrigos ya que no para de llover. Nos vemos bomboncines ^^
Sac.

LOVE IS IN THE AIR











14 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa! Me gusta mucho la camisa! Había una muy parecida en Zara pero la parte de abajo era de encaje negro, y era preciosa.
    Besitos

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cielo, tienes que recoger un premio en mi blog: Liebster Award.
    En mi último post puedes ver las instrucciones que tienes que seguir.
    Enhorabuena♡
    walkingthroughthestars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! Me chifla el abrigo!

    Besitos!
    http://glamourzone01.blogsp

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! me encanta el toque de leopardo!
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. precioso look!!!!!!!! negro y animal print!!! combi 10!!!!

    muakaaaaaa

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un conjunto muy bonito!! LA CAMISETA ES MUY BONITA Y ORIGINAL!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  8. Soy fan del animal print así que me encanta tu look ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Love you outfit, dear:)
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, me encanta el print animal.
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. nice look! your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. So beautiful!!! Following you already!:)
    Love yoour blog.
    claudiapersi.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  13. me encantan este tipos de looks total black, son una apuesta segura siempre y sientan genial!
    un besito guapi
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar