17 diciembre, 2013

Look de otoño

Hola a Tod@s, como va la semana? la mía un poco ajetreada, entre los exámenes de la carrera, las compritas de navidad, cenas y ciertos cumpleaños... no doy abasto jajaja pero bueno al grano que sino me lío :) 
El outfit de hoy es totalmente otoñal, si, y es que aquí en Galicia casi no llueve y la semana pasada parecía otoño total, asique aprovechando este maravilloso tiempo (que me encata) he decidido seguir poniendo la ropa de otoño (que pronto cambiará). 
Mi cazadora es una de mis compras estrella de las rebajas del año pasado, estaba AGOTADÍSIMA, la busqué en todas las tiendas Blanco de Galicia, y nada. Hasta que el primer día de rebajas tuve la gran suerte de encontrarla... solo quedaba esa, ninguna más, por lo que estaba hecha para mi y no la podía dejar ahí jajaja.
La falda es tendencia total este otoño-invierno, sientan fenomenal y es de Lefties, tienda en la cual estoy comprando mucho ultimamente. Y como no podía faltar mi Maxi bolso, del que ya os hablé en el post anterior.











Gracias por todo Chic@s, como sabéis mañana más y mejor. Besitos.

Sac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario