24 diciembre, 2013

FELIZ NOCHEBUENA!!!!!

Hola amigossssss!!! antes de nada disculparme por no haber actualizado ayer, pero me fue imposible, ya que con las últimas compras de estas fiestas y entre tanto centro comercial, el frío de fuera y calor de dentro, me he puesto enferma. 
Pero espero que me perdonéis :)

Por lo que el look que os dejo hoy es de la semana pasada, cuando aquí aún brillaba el sol. 
Es un outfit muy normalito, ya que la base es un jeans de Zara, un jersey también de Zara y una cazadora de polipiel de Stradivarius, pero para hacerlo un poquito más "chic" y resultón, lo he combinado con un collar de perlas de Zara (que me apasiona), unos tacones y un sobre en color rojo, para así darle ese toquecito de vida.
















Bueno y esto es todo por hoy, FELICES FIESTAS y que papa noel os traiga muchos regalitos, porque seguro que habéis sido buen@s jajaja. 
Mañana no tenía pensado actualizar pero debido a mi falta el lunes os lo recompenso mañana :) e intentaré enseñaros un look navideño. 
Besitooosss de chocolate jajaja
Sac.

2 comentarios:

  1. Que mona! Un look sencillo y comodo!! Xx
    New post up: http://betweenmyclothes.blogspot.com.es/2013/12/feliz-navidad.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón :)
    Me paso ahora mismo a ver ese look!
    Muac,
    Sac

    ResponderEliminar