18 diciembre, 2013

Casual

Holaaaaa ya estamos en la mitad de la semana, y cada día más cerca de navidad.
El look de hoy es súper sencillo y muy cómodo. La americana le da el toque "chic" al outfit, es de Zara del año pasado.
En sí el look es bastante azulito por eso combino el bolso granate con los cuadros de la camisa, para darle un toque de color y la americana con los botines y el jeans. La camisa es de principio de temporada de Lefties y los botines me encantaron desde que los vi, son de Primark y me parecen perfectos para ir a la universidad o para el día a día porque son súper cómodos. 







Se me olvidaba, la bufanda es de Zara y es en la que me basé para hacer la granate del segundo post.
Espero que os haya gustado, Muchos besines

Sac.


2 comentarios:

  1. ¡Hola y bienvenida al mundo blogger! :) (Cuando no tengas quién te haga fotos, me tienes cerquita jiji) Este look me ENCANTA. Parece comodísimo <3
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias, espero aprender mucho de ti. jajajaja conste eh, ahora ya te ofreciste como fotógrafa :)
    Me paso ahora por tu blog.
    Un besazo guapetona.
    Sac.

    ResponderEliminar