19 diciembre, 2013

Black&Peplum

Hola chic@s hoy es "juernes" para mi. Hoy por fin he acabado los exámenes del primer cuatrimestre y me siento súper liberada!! Y como sabéis mi fin de semana empieza el jueves a la tarde así que el próximo post será el lunes.
Hace falta decir que me ENCANTA EL NEGRO??? creo que no jajaja es un color que me veréis en muchísimos posts porque sienta fenomenal y favorece.
Hoy lo combino con una camiseta peplum, también muy favorecedoras, sobre todo si tenemos chichillas como yo jajaja, fueron un top el año pasado, pero como a mi todavía me gusta, pues la sigo utilizando; y como no, también la tengo en negro, estas las compré en Stradivarius.
Los pantalones son de H&M y también me encantan porque además tienen su historia propia jajaja (que ya os contaré, porque seguro habrá otros posts con ellos).
El abrigo fue una ganga en la rebajas de verano de este año, si si de verano, y husmeando un poco las tendencias de este otoño-invierno vi que estaría súper demandado por lo que no dudé ni un segundo en comprármelo, mejor en rebajas que luego de temporada y pagar el doble, no?.










                  


Bueno pues esto es todo por hoy, nos vemos el lunes, pasad un muy buen fin de semana, yo aprovecharé para hacer ciertas compritas de navidad. Besukis.

Sac.

4 comentarios:

  1. Me gusta la opción leggins como estilo cotidiano, ya que siempre nos lo poneos para fiesta y el color de la camiseta hace que destaque el negro muy wai :)
    www.manicuras.blogs.elle.es
    feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias :) sí con el color de la camiseta era lo que intentaba hacer, darle un toque de alegría al look.
      Por cierto, un blog perfecto el tuyo, con unas ideas increíbles.

      Felices fiestas. Un saludo.
      Sac

      Eliminar
  2. Que guapa!! Xx


    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar