11 diciembre, 2013

Bienvenue ChèreSelim!

Hola a tod@s, 

No sé ni cómo empezar, entre los nervios, las ganas y la ilusión... estoy hecha un flan jajaja. Bueno empezaré presentándome:

Me llamo Selma, tengo 22 años y soy de Vigo, una ciudad preciosa de Galicia... y como a tod@s vosotr@s me encanta y apasiona la ropa, zapatos, complementos, maquillaje... para much@s moda, para mi no, ya que la moda va y viene, y entre esas idas y venidas siempre hay una tendencia que no me gusta o simplemente no me favorece ya que no toda la moda es bonita o sienta bien. Lo más importante es conocerse a uno mismo :) 

En este blog intentaré dar lo mejor de mi, compartir mis trucos, ideas, outfits... al igual que espero me enseñéis vosotr@s y podamos aprender unos de los otros. Mi idea es crear looks low cost, es decir, para estar guapa no es necesario invertir un dineral en ropa y demás, sobre todo viendo tal y como están las cosas ultimamente...por lo tanto, no tiréis esa ropa que os estorba en el armario, ya que todo vuelve. 

Espero divertirme mucho en esta nueva experiencia y  etapa de mi vida.

Muchas Gracias.


Sac.

2 comentarios:

  1. Bienvenida bloguera,
    Me gusta eso de la moda-lowcost, asique espero esas nuevas entradas, para ver nuevos looks.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Hola, muchas gracias, espero me ayudéis porque no estoy muy puesta en esto.

    Un beso,
    Sac

    ResponderEliminar